BRAVO LANAK
Bravo Lanak
¿Quiénes somos?
Bravo Lanak es una empresa formada por un equipo de profesionales de distintos ámbitos. Fontaneros, hojalateros, albañiles, pintor, etc. especializada en la reparación de averías de todo tipo relacionadas con el agua en instalaciones de edificios.
Nuestras oficinas y dirección fiscal están en la calle Emilio Arrieta, 9, Entreplanta – 48012 Bilbao (Bizkaia).
Bravo Lanak
¿A qué nos dedicamos?
Reparaciones e instalaciones de instalaciones de edificios para COMUNIDADES Y PARTICULARES. Ejecutamos tanto la propia reparación de la incidencia como el tapado de catas que se puedan generar, así como la reparación de daños de cualquier tipo.
Somos expertos en la reparación y sustitución de bajantes comunitarias, montantes de agua fría, caliente y calefacción, baterías de contadores y demás instalaciones.
Además nuestra especialidad es el mantenimiento y reparación de tejados y cubiertas tanto transitables como inclinadas. También sustituimos las canalizaciones de viviendas, locales, comunidades, etc. tanto pluviales, fecales, suministro agua, calefacción, gas, así como de ventilaciones que puedan estar obsoletas o por modificación en tabiques, cambio de actividad…
Cuando acudimos a las reparaciones y el problema es un atasco nosotros mismos tenemos la capacidad de solucionarlo sin necesidad de acudir a terceros.
Bravo Lanak
Nuestras virtudes
vehículos/taller
Disponemos de 6 vehículos/taller perfectamente equipados para actuaciones de urgencia y cotidianas. Con los que nos desplazamos hasta el lugar de trabajo.
última tecnología
Disponemos de los equipos de detección de averías más tecnológicos, tales como: higrómetros, cámara termográfica, cámara endoscópica para tuberías y canalizaciones, termómetro laser, equipo de desatasco, mordaza para tuberías multicapa, acero, cobre, etc. máquina expansora automática, rotaflex con aspirador de polvo y un largo etc.
servicios urgentes
Nuestras instalaciones están provistas de un pequeño stock que nos permite actuar en situaciones de urgencia incluso fuera del horario comercial de los almacenes.